¿Sabes qué es un seguro de maternidad?
¿Qué es lo que más te emociona de convertirte en mamá? ¡Serás increible! Preparen su llegada con amor y protección.
Ser mamá y formar una familia es uno de los sueños de muchas mujeres, si este es tu caso, seguramente has pasado días enteros planeando cómo será esa etapa, la cual seguramente vivirás al máximo. Algo que sin duda debes considerar es cómo afrontarás los gastos asociados a ella.
Según datos de la Condusef, el costo de un parto normal va de los $15,000 hasta los $30,000. Si es cesárea aumenta aproximadamente de $20,000 a $47,000. Aunado a esto, es necesario que hagas una lista de los gastos que vendrán, entre los que están:
La llegada de un bebé requiere la mejor protección. Si uno de tus mayores deseos es ser mamá, una de las cosas que debes considerar es contar con la protección adecuada para cuando llegue el día de conocer a tu bebé.
¿Están listos para dar el siguiente paso? Preocúpate de lo más importante, mientras nosotros nos preocupamos por cuidar de ustedes.
Dale a tu familia lo mejor desde un inicio.
Lo merecen todo. Y tú puedes garantizarlo desde hoy.
Disfruta de darle la bienvenida a tu bebé sin preocupaciones económicas ni de salud junto con tus seres queridos y haz que inicie su vida con las mejores atenciones; verás como ellos también lograrán todas sus metas.
Contarás con los siguientes beneficios:
🔹 Recibe hasta $54,000 por parto.
🔹 Protección en caso de embarazos de alto riesgo y partos prematuros.
🔹 Tu bebé estará cubierto por cualquier enfermedad congénita.
🔹 Incluye cobertura de accidentes.
Aplica para:
🔹 Mujeres que se embaracen entre los 15 y 44 años de edad.
🔹 El bebé debe nacer después de un año de haber contratado la cobertura.
Y lo mejor de todo, puedes iniciar desde $30 por día.
Garantizar tu futuro, tu tranquilidad y tu estabilidad sabiendo que tendrás una familia protegida es más accesible que un café.